Carrito

Su carrito está vacío

Lista de deseos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA TITANES



UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA – Acos y Acciones

El presente documento contiene los términos y condiciones que en adelante regirán al programa “TITANES” (en adelante El “Programa”), actividad que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “Unilever”). El Programa está dirigido a: mercaderistas, transferencistas, impulsadoras y supervisores al servicio de las marcas de Unilever (en adelante los “Participantes”). La participación en el Programa implica la decisión de los Participantes de obligarse por los presentes Términos y Condiciones.

1. Título del Programa: “TITANES”

2. Mecánica

1. El programa TITANES es una plataforma de redención de premios, mediante la cual los Participantes podrán hacer la redención de los tokens obtenidos en las actividades establecidas por cada una de las marcas de Unilever (en adelante “TOKENS”), de acuerdo con el reglamento de cada actividad la cual se dará a conocer previamente a los Participantes en la reunión de mandato mensual a la cual asisten los líderes de equipo quienes tienen la obligación de dar a conocer la actividad a todos los Participantes.

2. Para poder acceder a la plataforma del Programa, los Participantes deberán crear una cuenta de usuario para la cual es indispensable la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

3. Los Tokens son la unidad de medida con la que se redimen los premios según el numeral No. 4 de los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Premios”). Un Token equivale a un punto obtenido en cada actividad.

4. Los Tokens adquiridos a partir de la suscripción de los presentes Términos y Condiciones y hasta el 31 de diciembre de cada año, podrán ser redimidos hasta el 30 de marzo del año siguiente.

5. Unilever realizará las actividades por cada marca dependiendo de las necesidades operacionales de la compañía. Los Participantes podrán consultar el reglamento de cada actividad en el link “Mecánicas” de la página www.titanes.com.co. La participación en cada uno de las actividades es de carácter voluntario.

6. Los Premios podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa, la cual está disponible en el link www.titanes.com.co. Tenga en cuenta, que estos Premios no constituyen relación contractual de ninguna naturaleza con Unilever.

7. A la terminación del contrato de trabajo de cualquiera de los Participantes por cualquier causa o en caso de que uno de los Participantes sea trasladado a una categoría que no aplique a los presente Términos y Condiciones, los Participantes contarán con un plazo de 60 días calendario siguientes a la fecha de terminación o de traslado para la redención de todos sus tokens. Vencido el plazo mencionado, el usuario de cada uno de los Participantes y sus tokens serán eliminados por lo cual no podrán redimir más Premios

8. La tentativa de fraude y/o el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones llevará a la descalificación de los Participantes y a la aplicación de las sanciones disciplinarias correspondientes.

9. La comercialización de Tokens no está permitida y en caso de ser comprobada, conlleva a la exclusión inmediata de los Participantes del Programa.

10. Unilever puede suspender o inhabilitar cualquiera de los Participantes si sospecha, a su entera discreción, que uno o varios de los Participantes se encuentra implicado en actividades fraudulentas en relación con el Programa.

11. Los Participantes son responsables de la seguridad de sus claves y contraseñas de acceso a la plataforma del Programa.

12. Los Participantes reconocen y aceptan ser los únicos responsables del contenido ingresado a la plataforma del Programa y de las consecuencias de su publicación.

13. Cada uno de los Participantes debe cambiar la contraseña de ingreso a la plataforma del Programa en su primer ingreso para mantener la confidencialidad, la cual debe tener un nivel aceptable de seguridad. Unilever no se hace responsable por la pérdida de tokens por falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de la contraseña o información de la cuenta de los Participantes.

14. Los Participantes son responsables de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la Plataforma del Programa. Los Participantes deben garantizar la exactitud de la información suministrada.

15. Los Tokens y Premios son personales e intransferibles.

16. La Tokens serán cargados a la plataforma del Programa de cada uno de los Participantes de acuerdo con el reglamento de cada una de las actividades realizadas por Unilever.

17. Los Participantes podrán acumular Tokens de diferentes actividades.

18. Los Participantes podrán consultar el estado de sus Tokens en la plataforma del Programa.

19. Los Tokens podrán ser redimidos únicamente por los premios según el numeral No. 4 de los presentes Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán reclamar la redención de sus Tokens o Premios en dinero.

20. Los Tokens deben ser redimidos directamente por el usuario y serán descontados de su cuenta en el momento de la redención y escogencia del premio deseado.

21. En caso de inconformidades con la referencia del Premio, los Participantes deberán comunicarlo dentro de las veinticuatro horas (24) horas siguientes al recibo del mismo a través de la línea de atención del Programa 018000187663 a nivel nacional. Después de 2 días calendarios de entregado el Premio no se aceptan devoluciones. Para la devolución se debe entregar el Premio en su empaque original sin daños externos, productos que presenten algún tipo de averías tanto en su empaque como en su estructura, no serán recibidos, ni serán objeto de reintegro de tokens.

22. Cada Premio redimido será enviado a la dirección registrada por los Participantes en la plataforma dentro los siguientes quince 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en la que los Participantes solicitaron el Premio a través de la plataforma del Programa.

23. La entrega de cada Premio tiene cobertura nacional y se efectúa en la dirección y ciudad de envío que indique los Participantes por el cual se redimió el premio sin costo adicional alguno. Los Participantes son responsables de garantizar que su dirección de envío registrada en la plataforma del Programa sea correcta. Si no es posible hacer la entrega del Premio la empresa de mensajería se contactará con los Participantes para reprogramar el envío de su Premio. El Premio se entiende recibido por los Participantes en el momento en el que exista una guía con la firma de recibido.

24. En caso de que el Premio seleccionado se agote en el momento de la redención, un responsable del Programa se comunicará con los Participantes, para ofrecerle un Premio de similares características, o la posibilidad de cambiar su Premio completamente.

25. Los Participantes podrán redimir un mismo Premio las veces que quiera, siempre y cuando haya disponibilidad.

26. Las fotos de los Premios en el catálogo expuesto en la plataforma del Programa son referenciales y no incluyen elementos decorativos.

27. El color, diseño y marca de los Premios puede variar según disponibilidad.

28. La garantía por defectos de fabricación o funcionamiento de cada uno de los artículos entregados como Premio dependerá de aquella garantía mínima presunta otorgada por el proveedor y/o fabricante del Premio correspondiente. Para la obtención de la garantía es necesario que los Participantes realicen la respectiva reclamación en la línea de atención 018000187663 a nivel nacional.

29. Unilever se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los Términos y Condiciones del Programa en cualquier momento. Para este efecto, Unilever deberá informar a los Participantes, por los medios que considere idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva del Programa, los Participantes contarán con un tiempo de 60 días calendario para redimir los tokens a partir de la fecha en que la Unilever informe a los Participantes sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa.







3. Vigencia

El Programa tiene vigencia indefinida, no obstante los Tokens adquiridos a partir de la suscripción de los presentes Términos y Condiciones y hasta el 31 de diciembre de cada año, podrán ser redimidos hasta el 30 de marzo del año siguiente.



Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas del Programa, siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los Participantes. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Programa si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el Programa.

Cuando el empleado se retire de la compañía, este podrá redimir sus Tokens pendientes durante los dos meses calendarios posteriores a su salida, luego de ese plazo, los Tonkens que no hayan sido redimidos serán retirados del sistema

4. Premios

Los Premios podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa. El catálogo de los Premios y su respectiva información asociada, está disponible en el link www.titanes.com.co .

5. Uso de imágenes de los ganadores y/o Participantes

Al participar en la presente Programa, los Participantes aceptan íntegramente los presentes Términos y Condiciones y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto del Programa en cualquier momento o territorio del mundo.

Unilever podrá tomar fotografías, vídeos y declaraciones de los Participantes al momento de recibir su Premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción del Programa. Los Participantes no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado del Programa y como requisito para recibir el Premio, los Participantes favorecidos autorizan expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que Unilever determine, y en general en todo material de divulgación del Programa, como entrega y recibo del Premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte de los Participantes favorecidos o cualquier otra persona.

6. Línea de atención a los Participantes:

Si los Participantes desearen obtener mayor información sobre el Programa, podrán dirigirse a la línea gratuita 018000187663 a nivel nacional.

7. Código de principios en los negocios

Los Participantes conocen que Unilever tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. Así, bajo ninguna circunstancia los Participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Unilever, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

8. Información imprecisa o falsa – Sanciones

Si se demuestra que los Participantes no brindaron los datos correctos, los brindo incompletos o recibió un Premio por medio de engaño, Unilever podrá reclamar la devolución del Premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

9. Protección de Datos Personales

Al participar en el Programa, los Participantes otorgan su autorización a Unilever para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de los mismos. La información y datos personales suministrados a Unilever podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos Personales relacionados con el uso para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Participantes podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales comunicándose al servicio de atención a los Participantes 018000187663.

 

Unilever Andina Colombia Ltda

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA TITANES



UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA – La Titular

El presente documento contiene los términos y condiciones que en adelante regirán al programa “TITANES” (en adelante El “Programa”), actividad que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “Unilever”). El Programa está dirigido a la siguiente categoría de trabajadores: mercaderistas, transferencistas y supervisores (en adelante los “Participantes”). La participación en el Programa implica la decisión de los Participantes de obligarse por los presentes Términos y Condiciones.

1. Título del Programa: “TITANES”

2. Mecánica

1. El programa TITANES es una plataforma de redención de premios, mediante la cual los Participantes podrán hacer la redención de los tokens obtenidos en las actividades establecidas por cada una de las marcas de Unilever (en adelante “Tokens”), de acuerdo con el reglamento de cada actividad la cual se dará a conocer previamente a los Participantes en la reunión de mandato mensual a la cual asisten los líderes de equipo quienes tienen la obligación de dar a conocer la actividad a todos los Participantes.

2. Para poder acceder a la plataforma del Programa, los Participantes deberán crear una cuenta de usuario para la cual es indispensable la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

3. Los Tokens son la unidad de medida con la que se redimen los premios según el numeral No. 4 de los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Premios”). Un Token equivale a un punto obtenido en cada actividad.

4. Los Tokens adquiridos a partir de la suscripción de los presentes Términos y Condiciones y hasta el 31 de diciembre de cada año, podrán ser redimidos hasta el 30 de marzo del año siguiente.

5. Unilever realizará las actividades por cada marca dependiendo de las necesidades operacionales de la compañía. Los Participantes podrán consultar el reglamento de cada actividad en el link “Mecánicas” de la página www.titanes.com.co. La participación en cada uno de las actividades es de carácter voluntario.

6. Los Premios podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa, la cual está disponible en el link www.titanes.com.co , los mismos no son constitutivos de salario ni tienen efecto prestacional.

7. A la terminación del contrato de trabajo de cualquier Participante por cualquier causa o en caso de que un Participante sea trasladado a una categoría que no aplique a los presente Términos y Condiciones, los Participantes contará con un plazo de 60 días calendario siguientes a la fecha de terminación o de traslado para la redención de todos sus Tokens. Vencido el plazo mencionado, el usuario de cada uno de los Participantes y sus Tokens serán eliminados por lo cual no podrán redimir más Premios

8. La tentativa de fraude y/o el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones llevará a la descalificación de cualquiera de los Participantes y a la aplicación de las sanciones disciplinarias correspondientes.

9. La comercialización de Tokens no está permitida y en caso de ser comprobada, conlleva a la exclusión inmediata de los Participantes del Programa.

10. Unilever puede suspender o inhabilitar cualquier Participante si sospecha, a su entera discreción, que un Participante se encuentra implicado en actividades fraudulentas en relación con el Programa.

11. Los Participantes son responsables de la seguridad de sus claves y contraseñas de acceso a la plataforma del Programa.

12. Los Participantes reconocen y aceptan ser los únicos responsables del contenido ingresado a la plataforma del Programa y de las consecuencias de su publicación.

13. Cada Participante debe cambiar la contraseña de ingreso a la plataforma del Programa en su primer ingreso para mantener la confidencialidad, la cual debe tener un nivel aceptable de seguridad. Unilever no se hace responsable por la pérdida de Tokens por falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de la contraseña o información de la cuenta de cada uno de los Participantes.

14. Los Participantes son responsables de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la Plataforma del Programa. Los Participantes deben garantizar la exactitud de la información suministrada.

15. Los Tokens y Premios son personales e intransferibles.

16. La Tokens serán cargados a la plataforma del Programa de cada Participantes de acuerdo con el reglamento de cada una de las actividades realizadas por Unilever.

17. Los Participantes podrán acumular Tokens de diferentes actividades.

18. Los Participantes podrán consultar el estado de sus Tokens en la plataforma del Programa.

19. Los Tokens podrán ser redimidos únicamente por los premios según el numeral No. 4 de los presentes Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán reclamar la redención de sus Tokens o Premios en dinero.

20. Los Tokens deben ser redimidos directamente por el usuario y serán descontados de su cuenta en el momento de la redención y escogencia del premio deseado.

21. En caso de inconformidades con la referencia del Premio, el usuario deberá comunicarlo dentro de las veinticuatro horas (24) horas siguientes al recibo del mismo a través de la línea de atención del Programa 018000187663 a nivel nacional. Después de 2 días calendarios de entregado el Premio no se aceptan devoluciones. Para la devolución se debe entregar el Premio en su empaque original sin daños externos, productos que presenten algún tipo de averías tanto en su empaque como en su estructura, no serán recibidos, ni serán objeto de reintegro de tokens.

22. Cada Premio redimido será enviado a la dirección registrada por los Participantes en la plataforma dentro los siguientes quince 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en la que los Participantes solicitaron el Premio a través de la plataforma del Programa.

23. La entrega de cada Premio tiene cobertura nacional y se efectúa en la dirección y ciudad de envío que indiquen los Participantes por el cual se redimió el premio sin costo adicional alguno. Los Participantes son responsables de garantizar que su dirección de envío registrada en la plataforma del Programa sea correcta. Si no es posible hacer la entrega del Premio la empresa de mensajería se contactará con los Participantes para reprogramar el envío de su Premio. El Premio se entiende recibido por los Participantes en el momento en el que exista una guía con la firma de recibido.

24. En caso de que el Premio seleccionado se agote en el momento de la redención, un responsable del Programa se comunicará con los Participantes, para ofrecerle un Premio de similares características, o la posibilidad de cambiar su Premio completamente.

25. Los Participantes podrán redimir un mismo Premio las veces que quieran, siempre y cuando haya disponibilidad.

26. Las fotos de los Premios en el catálogo expuesto en la plataforma del Programa son referenciales y no incluyen elementos decorativos.

27. El color, diseño y marca de los Premios puede variar según disponibilidad.

28. La garantía por defectos de fabricación o funcionamiento de cada uno de los artículos entregados como Premio dependerá de aquella garantía mínima presunta otorgada por el proveedor y/o fabricante del Premio correspondiente. Para la obtención de la garantía es necesario que los Participantes realicen la respectiva reclamación en la línea de atención 018000187663 a nivel nacional.

29. Unilever se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los Términos y Condiciones del Programa en cualquier momento. Para este efecto, Unilever deberá informar a los Participantes, por los medios que considere idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva del Programa, los Participantes contarán con un tiempo de 60 días calendario para redimir los Tokens a partir de la fecha en que la Unilever informe a los Participantes sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa.





3. Vigencia

El Programa tiene vigencia indefinida, no obstante los Tokens adquiridos a partir de la suscripción de los presentes Términos y Condiciones y hasta el 31 de diciembre de cada año, podrán ser redimidos hasta el 30 de marzo del año siguiente.



Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas del Programa, siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los Participantes. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Programa si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el Programa.

4. Premios

Los Premios podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa. El catálogo de los Premios y su respectiva información asociada, está disponible en el link www.tianes.com.co .

5. Uso de imágenes de los ganadores y/o Participantes

Al participar en la presente Programa, los Participantes aceptan íntegramente los presentes Términos y Condiciones y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto del Programa en cualquier momento o territorio del mundo.

Unilever podrá tomar fotografías, vídeos y declaraciones de los Participantes al momento de recibir su Premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción del Programa. Los Participantes no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado del Programa y como requisito para recibir el Premio, los Participantes favorecidos autorizan expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que Unilever determine, y en general en todo material de divulgación del Programa, como entrega y recibo del Premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte de los Participantes favorecidos o cualquier otra persona.

6. Línea de atención a los Participantes:

Si los Participantes desearen obtener mayor información sobre el Programa, podrán dirigirse a la línea gratuita: 018000187663 a nivel nacional.

7. Código de principios en los negocios

Los Participantes conocen que Unilever tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. Así, bajo ninguna circunstancia los Participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Unilever, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

8. Información imprecisa o falsa – Sanciones

Si se demuestra que los Participantes no brindaron los datos correctos, los brindo incompletos o recibió un Premio por medio de engaño, Unilever podrá reclamar la devolución del Premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

9. Protección de Datos Personales

Al participar en el Programa, los Participantes otorgan su autorización a Unilever para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de los mismos. La información y datos personales suministrados a Unilever podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos Personales relacionados con el uso para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Participantes podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales comunicándose al servicio de atención a los Participantes 018000187663.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA TITANES



UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA – Fuerza de ventas

En este catálogo encontrarás todos los premios que podrás redimir para empezar a vivir como soñaste. Participa activamente y gana, tienes todas las opciones para acumular tokens y así poder ganarte uno de los fabulosos premios que tenemos para ti y tu familia.

Términos y condiciones

1. El programa TITANES funciona desde el 15 de julio de 2017 y premiará los resultados del presente año.



2. Si perteneces a la Fuerza de Ventas puedes empezar a redimir por primera vez cuando tengas un acumulado de 600 tokens.



3. Podrás redimir cada mes el premio que más te guste a ti y a tu familia y que se ajuste a tu saldo de tokens, o podrás esperar y acumular tus tokens para reclamar un premio mayor al final del presente año. Todas estas posibilidades te permiten obtener premios increíbles.



4. En tu extracto mensual podrás consultar tus tokens disponibles, también lo podrás hacer en la línea de redenciones.



5. Tendremos una sección en el boletín trimestral en el cual encontrarás reportajes sobre ganadores y premios.



6. Para que estés siempre enterado también tendremos información del programa en las carteleras de tu regional, así podrás mantenerte al día con las noticias de titanes.



7. Debes llevar al menos 3 meses trabajando en la Compañía para pertenecer al programa.



8. No puedes ajustar los tokens para reclamar premios con dinero; el Programa solo intercambia tokens acumulados por premios.



Para hacer transferencia de tokens de un usuario a otro debe existir una autorización de ambas partes y una validación del equipo de Titanes.



Los tokens que redimas por premios, serán descontados de tu acumulado de tokens.



9. Las fotos de los premios en el catálogo son referenciales y no incluyen elementos decorativos.



10. El color, diseño y marca de los premios puede variar según disponibilidad.



11. Los premios del catálogo que redimas por medio de esta línea serán entregados en tu casa, o en la portería si vives en unidad cerrada. Si en el momento nadie puede recibir el premio y firmar la planilla del transportador, tu premio será llevado a tu regional.



12. Si cambias de cargo asumes las condiciones nuevas a partir de la fecha del cambio, sin perder los tokens acumulados a la fecha.



13. Si te retiras de la Compañía, tienes un máximo de 60 días para redimir premios, siempre y cuando tengas el límite mínimo para redimir.



14. Debes verificar que la caja en la que recibiste el premio esté en buen estado, ya que en caso de presentarse un reclamo de un producto defectuoso, revisamos el estado en que se entregó la caja.



15. El tiempo de entrega de los premios es de 15 días hábiles, después de que registras tu solicitud



16. Es posible que algún premio se agote; en este caso, puedes comunicarte a esta misma línea y elegir otro premio, o esperar para redimir un premio mayor



17. Podrás redimir un mismo premio las veces que quieras, siempre y cuando haya disponibilidad.



18. Si tienes algún reclamo debes comunicarte con la línea 018000187663. El asesor de servicio al cliente te ayudará a revisar la fecha de compra del producto y te enviarán una carta a tu casa con la que podrás acercarte al centro de servicio más cercano de la marca para hacer efectiva tu garantía. Recuerda que la garantía no aplica en casos de mal uso o caídas del artículo. La garantía solo aplica con esta carta.



19. La garantía de los electrodomésticos es de un año y se hará a través de los centros de servicio, como se especifica en el punto 16.



20. Ninguno de los premios constituye salario.



21. Las condiciones del programa se pueden modificar durante el tiempo de ejecución de este.

SEGMENTOS: 

Ateneos y Troyanos.

 

 

 


Back to Top